UTILIDADES
Entradas de nuestro Blog
Otros links:
 
Los peores logotipos 1

12 Nov La importancia de tu logotipo

Muchas veces emprendemos un negocio con las ideas muy claras de qué vamos a ofrecer, cuál será el coste de los productos, cuántos gastos tendré, etc… y nos olvidamos de algo muy importante, nuestra imagen.

Con toda seguridad estaremos seguro que nuestros productos son lo mejor y si encima nuestra marca proporciona una imagen adecuada seguro que todo funcionará mejor. Estos dos elementos son imprescindibles y deben ir juntos.

Y porque viene esto, pues muy sencillo. Hace poco abrieron una Vinoteca en mi barrio que la verdad es que la imagen de su logotipo, vinilos exteriores, tarjetas,… era muy aceptable, pero el servicio y los productos no tanto. Pero a pesar de todo he llegado a darle tres oportunidades porque no me podía creer que lo hicieran tan mal con el servicio y los productos cuando había apostado por una imagen muy interesante.

Pero volviendo a los logotipos, podéis ver una muestra de los desastroso que pueden ser y la imagen que da de tu empresa en este post de Cable Creativo donde nos hablan de los «20 peores logotipos del mundo».

Los peores logotipos

Sin comentarios

Publicar un comentario

Share This