UTILIDADES
Entradas de nuestro Blog
Otros links:
 
preview-youtube-5649c51a1c29b

17 Nov El anuncio de la Lotería de Navidad ya está aquí

Este año será Justino el que nos acompañe en el anuncio de la Lotería de Navidad, un personaje de animación creado por la gente de Leo Burnett

Y como el Lotería de Navidad 2015año pasado, se hace hincapié en la ilusión por compatir, llevando el mismo claim del 2014 («El mayor premio es compartirlo»).

El anuncio nos mostrará a Justino como un personaje entrañable, que trabaja en una fábrica de maniquíes en turno de noche, lo que hace que no coincida con sus compañeros. La soledad y ganas de comunicarse hace que su ingenio cree mensajes a través de los maniquíes. Y a partir de este momento, lo mejor es que lo veas…

Lotería navidad

La campaña ha sido creada para televisión y cine, junto con piezas gráficas y una importante presencia en redes sociales, como el perfil de la Fábrica de maniquíes El Pilar o el instagram de Justino.

Creemos que han acertado totalmente en la campaña, siendo muy difícil mantener la misma línea temática que el año anterior, pero que desde Leo Burnett lo han solventado de una manera magnífica.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Share This